Queridos amigos,

  Con mucho agrado le doy la bienvenida y agradezco la oportunidad de presentarle nuestro sitio web con el objetivo de ayudarlo a conseguir toda la información que usted necesita para su viaje al Perú y disfrutar con toda tranquilidad lo mejor de nuestro País.

Nuestra empresa Prusia Tours viene trabajando en el área del viaje y el turismo desde su fundación en 1996, con una experiencia global de 25 años trabajando en turismo interno y  receptivo. Le presentamos diversas opciones a través de www.prusiatours.com  y   www.prusiatoursperu.com

Nos sentimos muy orgullosos de satisfacer las necesidades de nuestros clientes y de ser un Tour Operador que se especializa en todos los destinos del Perú como: Cusco, Machu Picchu, Las Líneas de Nazca, Lago Titicaca, Manu ecológico y muchos más.

Operamos destinos de Sierra y Selva Central como: Huancayo, Tarma, Chanchamayo, Satipo, Villarrica, Puerto Bermúdez; entre ellos las colonias Austro-alemanas de Pozuzo, Oxapampa y Villarrica colonizada por Austro-alemanes en el año 1859, colonias ubicadas en la parte de selva Central del Perú.

Operamos además productos diversificados como Turismo Vivencial, de Aventura, de Interés Especial y de investigación, programas de biodiversidad y naturaleza.

Nosotros le ofrecemos una ayuda permanente durante su viaje a nuestro país. Nuestro compromiso es darle una de las mejores experiencias de su vida.

NUESTRA MISION
Brindar asesoría en la organización de viajes y tener una operación turística eficiente que nos permita cumplir plenamente con las expectativas de nuestros clientes con Eficiencia, Honestidad y Compromiso.

NUESTRA  VISION
Nuestro compromiso es darle a cada cliente la mejor experiencia de su vida logrando nuestro objetivo que es el de dar un servicio con Excelencia.

¡Bienvenido al país mágico de Perú!

Tula Schmidt  Schuler
Gerente  General